Decoración e interiores

Cactus

Las cactáceas son plantas exclusivamente de interior que, por su tradición genética, se adaptan fácilmente a las condiciones y descuidos de la agitada vida moderna.
Para mantenerlas sólo es necesario regarlas cada dos semanas, aunque soportan hasta dos meses sin agua, aplicando el agua directamente sobre la tierra, o sobre la planta (unicamente en horas de la noche).

ver catálogo

Suculentas

Las plantas suculentas o crasas son aquellas en las que la raíz, el tallo o las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua .La adaptación de las suculentas les permite colonizar entornos áridos o en los que la captación de agua se halla limitada.
Hay miles de especies de plantas suculentas, clasificadas en varias familias. La mayoría pertenece a las Aizoáceas, las Cactáceas, las Crasuláceas y las Euphorbiáceas, con más de mil especies cada una.

ver catálogo

Mini jardines

Lindos mini desiertos compuestos por 7 plantas diferentes y adornados con 3 colores de gravilla más un pequeño mollo de barro. Perfecto para aquellos que desean tener varios cactus y suculentas en un solo recipiente o como centro de mesa.
Poseemos diferentes diseños, desde clásicos hasta modernos (loft/minimalista).

ver catálogo